Formación permanente en la educación superior en línea dirigida a los profesores de la Universidad de Cuenca

Se encuentra ofertado en la plataforma Evirtual de la Universidad de Cuenca, el curso en línea “Elaboración y ejecución de sílabos por resultados de aprendizaje en ambientes virtuales” en el siguiente link: https://evirtual.ucuenca.edu.ec/course/view.php?id=24081

Este curso es de acceso abierto para todos los profesores de la Universidad de Cuenca y trata temas sobre la elaboración, ejecución y seguimiento de su planificación micro curricular en entornos virtuales por resultados de aprendizaje.

Además, el curso ofrece la posibilidad de que los profesores puedan interactuar y presentarnos sus diferentes necesidades de capacitación o consultas para la mejora de sus clases virtuales.

Asimismo, mediante este sitio se han centralizado las capacitaciones gratuitas que se dan a nivel nacional con los mejores exponentes de la educación en línea, dando la posibilidad de que nuestros profesores puedan participar de estas sesiones en tiempo real o diferido.