Curso de preparación para el TOEFL para público en general

Las clases se dictarán en la modalidad en línea, iniciando el lunes 5 de octubre de 2020 y finalizando el lunes 30 de noviembre de 2020.

Calendario de matrículas:

Matrículas ordinarias: lunes 28 de septiembre al jueves 1 de octubre de 2020, a partir de las 09h00

Matrículas extraordinarias: viernes 2 de octubre de 2020, a partir de las 09h00.

Costos:

• Curso de preparación para el TOEFL: $ 145

Proceso de matrícula:

1)      Matricúlese ingresando a la página: https://estudiante.ucuenca.edu.ec/#/inicio/

2)      Escoja su modalidad de pago entre:

1. Depósito en el banco del pacífico
  • Las personas que escojan esta modalidad deberán enviar el comprobante de pago realizado en el banco a uno de los correos que se encuentran en la parte inferior.

1. Tarjeta de crédito
  • Si usted escogió esta modalidad deberá enviar los siguientes documentos de forma inmediata a uno de los correos electrónicos que se detallan en la parte inferior.
    1. Las personas que hagan el pago con tarjeta de crédito personal deberán enviar copia del comprobante del pago realizado y el comprobante de pago que se genera al momento de la matricula
    2. Las personas que realicen el pago con tarjeta de crédito de una tercera persona deberán enviar copia del comprobante de pago realizado, comprobante de pago que se genera al momento de la matrícula y los datos personales del estudiante matriculado (nombres completos, número de cédula y curso en el que se matriculó).

1. Transferencia bancaria:

Nota importante: con esta modalidad, usted deberá realizar su pago hasta el día lunes 5 de octubre de 2020.

• Una vez que Ud. Seleccione esta opción de pago, se detallarán los datos de la cuenta para la transferencia y deberá enviar de forma inmediata luego de realizar la transferencia, copia de los documentos que acrediten haber realizado el pago para la validación con los siguientes documentos a uno de los correos electrónicos que se detallan en la parte inferior:

1. Las personas que hagan transferencia directa de la cuenta personal a la universidad deberán enviar la copia del documento de transferencia y comprobante de pago que se genera al momento de la matrícula.
  2. Si la transferencia es realiza desde la cuenta de otra persona la factura se generará a nombre de otra persona, por lo tanto, deberá enviar: copia del documento de transferencia, comprobante de pago que se genera al momento de la matrícula y los datos personales del estudiante matriculado (nombres completos, número de cédula y curso en el que se matriculó).

• Fecha máxima de pago del valor de la matrícula: martes 6 de octubre de 2020.

3) Una vez realizado el pago, enviar los comprobantes del pago a los siguientes correos:

Estos cursos no están destinados para cumplir el requisito de los estudiantes de mallas de carreras rediseñadas y de mallas no vigentes (créditos)

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

PROGRAMA CURSOS INTENSIVOS