Rabia, nuevo sencillo del Ensamble de Rock

La Carrera de Artes Musicales de la Universidad de Cuenca ha mantenido vigente su producción musical aprovechando todos los avances tecnológicos que permiten que una producción se pueda armar a distancia, esto debido al confinamiento por la emergencia sanitaria.

Bajo esa dinámica, el Ensamble de Rock lanza el tema inédito Rabia. La producción estuvo completamente bajo responsabilidad de miembros pertenecientes al Alma Mater.

El director de la agrupación, Cristian Vallejo, manifestó que el tema original es del docente Jorge Ortega y que entre todos realizaron los arreglos y producción musical. La grabación fue en el estudio de la carrera con el apoyo del catedrático Víctor González.

El director del Departamento de Producción de la Carrera de Artes Musicales, Walter Novillo, comentó que, “tener producciones originales e inéditas, es siempre un orgullo como institución porque permite aportar más a la partitura general del Ecuador”,

El sencillo se lo puede escuchar y ver en las redes oficiales de la Universidad de Cuenca y de la carrera, próximamente se difundirá en las principales radios que tienen como línea principal el rock.

El dato

Composición original: Jorge Ortega

Dirección musical: Cristian Vallejo.

Arreglos, producción e interpretación: Ensamble de Rock.

Grabación, edición, mezcla y máster: Víctor González.

Integrantes del Ensamble: Michael Guillén (voz, guitarra y coros), David Lozada (batería), Josué Sacta (bajo), Pablo Fáundez (guitarra).