El Diálogo académico: “Una aproximación teórica para la comprensión y abordaje de la violencia de niños, niñas y  adolescentes en Ecuador” se realizará en la Universidad de Cuenca, el próximo 1 de junio.

El Diálogo académico: “Una aproximación teórica para la comprensión y abordaje de la violencia de niños, niñas y adolescentes en Ecuador” se realizará en la Universidad de Cuenca, el próximo 1 de junio.

El evento es organizado por el Aula de Derechos Humanos en coordinación con la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, y la Dirección de Investigación (DIUC) en el marco del proyecto de investigación ganador del concurso en la DIUC y titulado: “Alcances y efectividad de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el cantón Cuenca a partir de la Constitución 2008”; y, al conmemorarse en el mes de junio el día del niño.

Fecha: 1 de junio del 2018

Hora: 08:00 a 10:00

Lugar: Auditorio Hugo Ordóñez Espinoza. Facultad de Jurisprudencia.

Organizado por: Aula de Derechos Humanos en coordinación con la Facultad de Jurisprudencia.

Dirigido a: Docentes, estudiantes y público en general.

Expositores:

Dr. David Acurio, Coordinador de la Zona 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Dr. Edison Paredes, de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Dr. José Chalco, Investigador del Proyecto.