Comunicación académica: prácticas de lectura y escritura en el aula

El Programa de Lectura y Escritura Académicas de la Universidad de Cuenca, y la RED UNITWIN Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación, a través de la Lectura y la Escritura en América Latina, sede Ecuador, pone a disposición de la comunidad universitaria el libro de texto Comunicación académica: prácticas de lectura y escritura en el aula, para que sea utilizado de manera libre por los estudiantes y docentes, de acuerdo con sus intereses.

En estos momentos nos encontramos elaborando algunos materiales que contribuirán a alivianar los procesos de aprendizaje en línea implementados por nuestra Institución, a propósito de la emergencia sanitaria.

Hacemos votos para que la calma y la solidaridad dirijan nuestras decisiones en todo momento, y podamos, nuevamente, saludarnos con mayor afecto y respeto de antes.

Descargar libro