CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI)

La Universidad de Cuenca, en su compromiso de contribuir a la formación integral de sus estudiantes, con el respaldo de la Unidad de Bienestar Universitario y en cumplimiento al indicador de evaluación para acreditación de las Instituciones de Educación Superior, referido al acceso, permanencia y culmino de carreras del sector estudiantil, que cumplen con el rol de paternidad y maternidad, cuenta con el Centro de Desarrollo Infantil, con modalidad de Centro de Educación y cuidado, el mismo que fue creado con el afán de propiciar la igualdad de oportunidades para los estudiantes cuya situación socioeconómica es difícil, brindando el cuidado para sus hijos e hijas menores de 5 años, garantizando los derechos de los estudiantes y la protección integral del crecimiento y desarrollo de los niños, con la prestación de un servicio de calidad y calidez.

Las postulaciones para el Centro de Desarrollo Infantil, para el período septiembre 2019 - febrero 2020 se receptarán desde el día jueves 1 de agosto al jueves 8 de agosto del presente año.

Inscripciones: Unidad de Bienestar Universitario.

Postulaciones click aquí