Un viaje a través del tiempo con los idiomas

Estudiantes y docentes del Instituto Universitario de Lenguas  demostraron su conocimiento y progreso en los diferentes idiomas, en el evento académico "El Túnel del Tiempo".

Fue un recorrido por las décadas de los 60, 70, 80, 90 y 2000 a través de las diferentes presentaciones artísticas de música,  baile, moda y de stands culturales y gastronómicos. Este evento, permitió a los estudiantes conocer parte de la historia, una época que ellos no vivieron pero que a muchos docentes le trajo grandes recuerdos.

Rosita Torres, directora del instituto, expresó que este viaje nos lleva de regreso a aquellas épocas del ayer, nos traen muchas memorias y nostalgias, pero a la vez mucha felicidad porque “recordar es volver a vivir”.

Además agradeció a todo el personal por todo el empeño que han puesto para el desarrollo de este evento.

Este evento contó con la participación de personal docente, administrativo y de servicios del instittuo, y de los estudiantes de inglés, portugués, coreano, francés, italiano, mandarín y español.