• banner-relaciones-internacionales.jpg

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS EN ALEMANIA

Si están interesados en realizar un Pregrado o una Maestría en Alemania en el área de Ingeniería, los invitamos a participar en la sesión virtual del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) que se realizará el miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:00 m (hora en Ecuador).

Link para registrarse: https://daad-publish.reflact.com/content/connect/c1/7/en/events/event/shared/3332715/event_registration.html?sco-id=6665343&_charset_=utf-8

El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) es una de las principales universidades alemanas en el área de Ingeniería. Ofrece programas universitarios impartidos en inglés en las siguientes escuelas:

• Escuela de Ingeniería Carl Benz: Pregrado en inglés en Ingeniería Mecánica

• HECTOR School of Engineering & Management: Master of Science a tiempo parcial en diferentes áreas de Ingeniería

En este seminario virtual se podrá obtener información sobre las escuelas y su oferta académica en inglés: La Escuela de Ingeniería Carl Benz (CBS) es la Escuela de Ingeniería Mecánica del KIT y fue fundada en 1999. CBS ofrece un programa de Ingeniería Mecánica en inglés que otorga el título de Bachelor of Science. La Escuela Carl Benz brinda a sus estudiantes la mejor educación y capacitación para preparar a nuevos líderes en Ingeniería, Desarrollo y Producción. Se ofrecen profundizaciones como Global Production Management, Energy Engineering y Automotive Engineering. El concepto único de CBS incluye conferencias de alta calidad, ofrecidas por excelentes profesores del KIT y combinadas con un acompañamiento individual, apoyo adicional en los cursos y tutoría personalizada.

La HECTOR School of Engineering & Management es la Technology Business School del KIT. Desde 2005 ofrece programas de Maestría en Ciencias a tiempo parcial, en diferentes áreas de la Ingeniería:

• Ingeniería y gestión energética

• Ingeniería financiera

• Ingeniería y gestión de sistemas de movilidad

• Gestión del desarrollo de productos

• Gestión de producción y operaciones

• Gestión de servicios e Ingeniería

La combinación única de experiencia en Ingeniería con conocimientos de gestión, cualifica a los graduados para enfrentar con éxito los desafíos actuales y futuros de sus empresas en un entorno globalizado y de rápido crecimiento. Los profesionales en Ingeniería que cuenten con experiencia laboral relevante pueden postularse a los programas de Maestría.

Más información:

www.carlbenzschool.kit.edu

www.hectorschool.kit.edu

Regine Fehlings de Acurio

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

Representante del DAAD en el Ecuador

Oficina: