• banner-relaciones-internacionales.jpg

Beca Trendhim para estudiantes

Beca Trendhim

Hemos creado la beca Trendhim al Talento dotada con 2.000 € para ayudar y empoderar a estudiantes que sientan pasión por el mundo empresarial, el diseño, el marketing y la informática, y que deseen desarrollar una carrera en uno de esos campos o poner en marcha su propia empresa.

¿Sueñas con trabajar en las áreas del marketing, moda, ventas, informática, comercio o administración? En ese caso se ha creado la beca Trendhim para apoyar a uno o más estudiantes cada año con la cantidad de 2.000 €.

El propósito de la beca

Trendhim es una empresa que siempre a ha apoyado a los jóvenes talentos. Creemos que animar a los estudiantes a que persigan sus sueños es la clave para el desarrollo del comercio en línea en el futuro y nos encanta inspirar a las nuevas promesas.

¿Quiénes pueden solicitarla?

Para poder solicitarla los estudiantes deben estar matriculados o haber sido aceptados en un Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado y Postgrado en los siguientes campos:

• Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas.
  • Marketing y Dirección, Marketing Digital o Ventas.
  • Informática o Desarrollo de Páginas Web.
  • Liderazgo y Organización.
  • Empresariales.
  • Diseño y Moda.

No hay límites por razones de edad o nacionalidad. Pueden optar la beca estudiantes de universidades públicas, privadas o en línea. Los estudiantes de doctorado también pueden solicitarla.

¿Cuántas becas ofrecemos?

La Beca al Talento de Trendhim se ofrecerá a un solo ganador. Si hay más de un candidato que sea merecedor de la misma, entonces Trendhim seleccionará dos ganadores y entregará 1.000 € a cada uno de ellos.

¿Qué debería cubrir la beca?

Los fondos de la beca deben destinarse a cubrir costes que tengan relación con tus estudios, como las tasas universitarias y los materiales, talleres, cursos en línea, gastos de transporte, viajes de estudios, proyectos y experiencias de estudio en el extranjero.

También puedes utilizar la beca para tomar cursos online extracurriculares y proyectos de desarrollo personal.

Echa un vistazo a los ganadores del año pasado

Hace un año creamos y lanzamos la Beca Trendhim con el objetivo de ayudar a que los estudiantes lograran sus metas e hicieran sus sueños realidad.

Despertó mucho interés y hubo una gran competición. Nuestro plan original consistía en seleccionar a un solo ganador, pero nos resultó muy difícil teniendo en cuenta que nos encontramos con más de 1.000 candidatos increíblemente cualificados.

Por esa razón, decidimos conceder el premio a dos excelentes estudiantes: Emma de Canadá y Tania de Francia.