• banner-relaciones-internacionales.jpg

Capacitación del idioma inglés en la Universidad de Saskatchewan

Ponemos en su conocimiento que el Centro de Idiomas de la Universidad de Saskatchewan (Canadá) se encuentra ofertando una capacitación en inglés inmersivo a través de un programa único en su tipo que permite a los participantes mejorar su inglés durante un período de tres semanas, mientras se experimenta lo que hace única a la universidad y a esta provincia.

Hay cuatro temas que representan las cuatro estaciones distintas en Saskatchewan.

El primer programa es del 1 al 20 de agosto y el tema es Agricultura y Alimentación Local.

El costo total del programa es de $3355 CAD e incluye:

• Clases diarias de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Saskatchewan
  • Entradas y transporte para tours programados.
  • Guías locales para actividades.
  • Seguro médico durante la duración del programa.
  • Alojamiento en habitación individual en residencia de estudiantes (ropa de cama y toallas incluidas)
  • Tres comidas al día (desayuno continental, almuerzo buffet y cena)
  • Certificado de participación (al finalizar el programa)