• banner-relaciones-internacionales.jpg

Convocatoria UNILEAD 2022 (Administradoras educación universitaria)

Les informamos que está abierta la convocatoria UNILEAD Colombia 2022 - DIES University Leadership and Management Training Programme, la cual ofrece una capacitación para mujeres administradoras de la educación superior universitaria, con financiación del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

¿A quién se dirige el programa UNILEAD?

Esta convocatoria se dirige específicamente a mujeres administradoras de la educación universitaria de Colombia, Ecuador y Perú, vinculadas a Departamentos de planeación, evaluación, recursos humanos, educación continua, internacionalización y afines.

También pueden postularse administradoras de grupos encargados de proyectos de reforma del sistema de educación superior y administradoras del área de desarrollo de personal o de programas académicos.

Las candidatas no deben estar desempeñando su cargo hace más de 5 años en la fecha de cierre de la convocatoria.

¡No pueden postularse Decanas!

¿Cuáles gastos cubre este programa?

- Gastos de los viajes para las fases presenciales en Colombia

- Costos del curso

- Alojamiento y apoyo para alimentación en Colombia

Las instituciones de origen de las participantes deben contribuir con los gastos del curso pagando una cuota de 200 Euros.

¿Cuál es la fecha límite para presentarse y cómo postularse?

22 de febrero, 2022

La postulación se debe remitir a través del sistema online de la Universidad de Oldenburg.

Todos los detalles sobre la convocatoria UNILEAD, el proceso de postulación y la documentación requerida, se encuentran en: