• banner-relaciones-internacionales.jpg

Convocatoria: Encuentro virtual latinoamericano de ex-becarios del DAAD (Noviembre, 2020)

Estimados exbecarios y exbecarias, apreciadas Asociaciones de Alumni del DAAD:

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para interesados en participar en el primer "Encuentro virtual latinoamericano de Asociaciones de ex-becarios del DAAD", que se realizará el 27 de noviembre de este año y que tendrá como tema “El futuro de la cooperación internacional con Alemania post-pandemia”.

Este evento es organizado por la “Asociación Brasil-Alemania para la internacionalización de la Educación Superior” (Rebralint) y el “DAAD Alumni Mendoza”.

Objetivos principales de este encuentro
- Reflexionar sobre los desafíos de la Ciencia en tiempos de pandemia.
- Debatir sobre el presente y el futuro de la cooperación académica con Alemania.
- Presentar la labor asociativa en algunas regiones de América Latina.

Convocatoria para proponer presentaciones
Las Asociaciones de Alumni de la región que estén interesadas en la cooperación académica entre Alemania y América Latina y que quieran participar en este evento, podrán proponer presentaciones, a más tardar el 9 de noviembre de 2020.
Durante el evento, las presentaciones deberán llevarse a cabo en español o portugués, pero el idioma en el que deben estar escritas las presentaciones en el Power Point, debe ser inglés o alemán.
Las presentaciones deben tener una duración de 15 minutos.

Email para enviar las presentaciones
Hasta el lunes 9 de noviembre se recibirán propuestas de presentaciones, que se envíen al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Para informarse en detalle, es indispensable consultar el documento “Convocatoria de presentaciones para el evento virtual: El futuro de la cooperación internacional con Alemania post-pandemia”.
Desde la Oficina Regional del DAAD en Bogotá no podemos ofrecer más información sobre este evento, ya que no lo coordinamos.

Fecha del evento
27 de noviembre, 2020. A través de la plataforma Zoom.

Oficina Regional del DAAD para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela
Deutscher Akademischer Austauschdienst