• banner-relaciones-internacionales.jpg

CONVOCATORIA "SUMMER STUDENT PROGRAMME" DE CERN (ORGANIZACION EUROPEA PARA LA ORGANIZACION NUCLEAR - GYNEBRA SUIZA

CONVOCATORIA "SUMMER STUDENT PROGRAMME" DE CERN

Tengo a bien remitir la información proporcionada por la Organización Internacional Ítalo Latino Americana-IILA, referente a la convocatoria “Summer Student Programme” de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), programa que ofrece la posibilidad de trabajar en equipos experimentales y participar en conferencias especializadas por un periodo de 8 semanas.

En el citado programa participarán científicos/as de todo el mundo que impartirán lecciones en las áreas de física, computación de partículas teórica y experimental.

También se desarrollarán visitas a los aceleradores de partículas y áreas experimentales, sesiones de discusión, talleres y sesiones.

Al finalizar el programa, las personas participantes deben elaborar un breve informe sobre su trabajo en el CERN.

Para mayor información de la convocatoria visitar el siguiente enlace: https://jobs.smartrecruiters.com/CERN/743999698739073-summer-student-programme-member-and-non-member-states-