• banner-relaciones-internacionales.jpg

CONVOCATORIA DE BECAS ESCUELA DE VERANO DOCTORADOS U CATOLICA DE CHILE 2020

CONVOCATORIA DE BECAS
ESCUELA DE VERANO DOCTORADOS UC 2020

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Proyecto de Internacionalización, tiene el agrado de anunciar que ha iniciado la convocatoria a Becas para la participación de jóvenes extranjeros y extranjeras en la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, en las siguientes áreas:

Arquitectura

- Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos

Ciencias Sociales

- Doctorado en Psicología
 - Doctorado en Sociología

- Doctorado en Educación
Historia, Geografía y Ciencia Política

- Doctorado en Historia
 - Doctorado en Geografía
 - Doctorado en Ciencia Política
  Letras

- Doctorado en Lingüística
 - Doctorado en Literatura

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer lazos de cooperación académica con universidades de la región y promover la generación de redes de investigación.

Esta iniciativa de la UC, de la Dirección de Doctorado, es financiada gracias al Proyecto para Internacionalización PUC1866 del Ministerio de Educación, y contempla becas para costos de pasajes aéreos ida y vuelta por un monto limitado y estadía de todos los postulantes aceptados en la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, a realizarse entre los días lunes 13 y viernes 17 de enero de 2020, en las ciudades de Santiago y Villarrica, Chile.

Esta iniciativa se enmarcará en un programa doctoral que será complementado por actividades teórico-prácticas diferenciadas para cada disciplina. En este contexto, se realizarán talleres, presentaciones académicas y visitas a instalaciones de investigación.

¿Quienes pueden postular?

Son elegibles para la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, jóvenes extranjeros y extranjeras, con título pregrado (licenciado) o magíster (o que estén cercanos a su graduación) que deseen continuar estudios de doctorado en una de las áreas abordadas por esta convocatoria.
  Fechas de convocatoria

- Inicio: 30 de septiembre de 2019.
 - Término: 27 de octubre de 2019, 23 : 59hrs. GMT-3.
 - Evaluación y publicación de resultados: 8 de noviembre 2019.
  Postulaciones y más información:

Podrás postular a solo una de las 5 áreas de la Escuela de Verano  Doctorados UC 2020. Las postulaciones podrán ser realizadas y recibidas solo a través de la página www.escueladoctoradosuc.com donde además se encuentran los cronogramas de actividades de las 5 áreas. Para consultas generales, diríjase  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Coordinadora de Internacionalización.

Convocatoria, requisitos y detalles disponibles en: www.escueladoctoradosuc.com
Descarga el afiche de la convocatoria aquí.

Dirección de Doctorado
Vicerrectoría de Investigación