• banner-relaciones-internacionales.jpg

Programa de Sostenibilidad Master Profesional en Recursos Hídricos, Universidad de Vale do Rio Verde - UNINCOR, Brasil.

Se publica la oportunidad para el Programa de Sostenibilidad Master Profesional en Recursos Hídricos, Universidad de Vale do Rio Verde - UNINCOR,  Brasil.

El UNINCOR tiene su sede en la ciudad de Tres Corazones, en el sureño estado de Minas Gerais, sudeste de Brasil.   Actualmente , la Universidad ofrece 18 cursos de posgrado en 5 campus en el estado de Minas Gerais, además de ofrecer 13 cursos a distancia de pregrado.   La Fundación de la Comunidad Tricordiana Educación - FCTE, patrocinador de la Universidad, tiene como misión la promoción y la difusión del conocimiento de manera responsable en sus campos, formando profesionales de alta calidad, capaz para el mercado laboral y comprometidos a la vida, la ética, la sociedad y el medio ambiente.

Mientras que los recursos hídricos es un factor estratégico para el desarrollo socioeconómico, UNINCOR ofrece un masterado modelado para satisfacer las demandas del mercado, la preparación de profesionales que puedan jugar en varios aspectos de la gestión del agua, ya sea en el sector público, la industria o agroindustria, lo que les permite planificar, ejecutar y evaluar los programas y actividades centradas en la gestión del agua y del medio ambiente.

A contincuación un link a la página web del programa de Maestría, que se puede obtener más información sobre la misma:

Prof. Dra. Elisa Dias de Melo
maestro integral UNINCOR