• banner-relaciones-internacionales.jpg

INVITACIÓN TALLER DE FINANCIAMIENTO DE FUENTES INTERNACIONALES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Kaleidos - Centro de Etnografía Interdisciplinaria, en colaboración con la DIUC y la Facultad de Ingeniería, extienden  una invitación al “Taller de Financiamiento de fuentes internacionales para proyectos de investigación desde fundaciones extranjeras (Ford Foundation, IAF, Tinker Foundation, etc.)” que se llevará a cabo en la universidad los próximos días 23, 24 y 25 de abril.

El objetivo principal del taller es dar a conocer fuentes alternativas de financiamiento principalmente destinadas a proyectos con un alto componente de vinculación con la sociedad (entendiendo esta última desde múltiples ópticas) y de internacionalización de la investigación así como de las fuentes de financiamiento.

El taller será dictado por el Sr. Steve Cox quien tiene más de 30 años de experiencia en este ámbito (bio adjunta) y se ha comprometido a realizar dos charlas magistrales sobre las fuentes de financiamiento disponibles para docentes e investigadores de la Universidad, así como personas de la sociedad civil interesadas (será la misma charla en dos horarios) el día martes 24 de 11 a 13h y el mismo día de 17h a 19h en el Auditorio César Dávila de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

De la misma manera se realizarán talleres enfocados a las necesidades individuales de los/las participantes a través de una “clínica de trabajo de proyectos” donde cada investigador/a tendrá 25 minutos para reunirse con el Sr Cox y trabajar en sus proyectos (en base a preguntas preparadas con anterioridad). Se puede inscribir al evento en el siguiente enlace: