• banner-relaciones-internacionales.jpg

Concurso de oratoria abierto a Estudiantes Universitarios

En el marco del proyecto Humboldt-Bonpland 2019 «Historias de amistad para las generaciones futuras», la Alianza francesa, la Asociación Humboldt y las Embajadas de Alemania y de Francia en Ecuador organizan un concurso de oratoria abierto a estudiantes universitarios.

Invitamos a sus estudiantes a demostrar su talento retórico y concursar para ganar 3 billetes de avión a Europa para el equipo.

Cada equipo, compuesto de 3 estudiantes, representa a Alexander von Humboldt, Aimé Bonpland y Carlos Montúfar dialogando entre sí; los ganadores obtendrán :

- 1er premio: 3 billetes de avión a Alemania y Francia
- 2do premio: cursos de idiomas en la Alianza Francesa o en la Asociación Humboldt
- 3er premio: acceso a la mediateca de la Alianza Francesa y 3 libros ilustrados sobre Alemania

Para más información, favor consultar los formularios de inscripción y nuestra página web.

Les agradezco de antemano por difundir la información a sus estudiante y en sus redes.