• APUC.jpg

Invitación a conformación de grupo musical

La Facultad de Artes y la APUC invitan, a los docentes titulares y no titulares,

a conformar una agrupación musical.

• El ser humano desde sus orígenes ha utilizado distintos medios para manifestar de forma estética su comprensión del mundo y la interrelación entre sus congéneres. La música genera valores emocionales y expresivos mediante el misterio de la comunicación entre intérpretes y oyentes.

Los docentes de la Universidad de Cuenca, profesionales en las distintas áreas, a lo largo de la trayectoria de este centro de educación superior, han sabido conjugar sus actividades de manera interdisciplinaria con varias manifestaciones artísticas.

Así, los docentes universitarios, desde sus distintas disciplinas, -desde su propio territorio-, comparten experiencias artísticas, como expresiones vivas que se transmiten de generación en generación, en conexión con lo espiritual y emotivo.

• Objetivos

1.- Conformar una agrupación musical de docentes de la Universidad de Cuenca.

2.- Presentaciones musicales en fechas a convenir.

Coordinador general: Julio Álvarez Palomeque. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Docente de la Facultad de Artes.