• TLENTO-HUMANO.jpg

Concursos de Méritos para el ingreso de Docentes a la Facultad de Ciencias Médicas

UNIVERSIDAD DE CUENCA

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

El Señor Rector de la Universidad de Cuenca, a través de la Dirección de Talento Humano, convoca a los concursos de Méritos para el ingreso de Docentes Ocasionales a la Universidad, conforme el siguiente detalle:

CARRERA O PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN

CATEGORÍA

DEDICACIÓN             TC-40 H                             MT-20 H                              TP-≤ 20 H

REQUISITOS ACADÉMICOS TÍTULOS: (TERCER NIVEL, y MAESTRÍA o PHD AFÍN AL ÁREA DE LA CÁTEDRA)

DISTRIBUTIVO Y ACTIVIDADES ASIGNADAS POR EL H. CONSEJO DIRECTIVO

R.M.U

PARTIDA

FISIOTERAPIA

OCASIONAL

Medio Tiempo-20 H

TITULO DE TERCER NIVEL:
Licenciada/do en Terapia Física o Fisioterapia, y                                         TÍTULO DE CUARTO NIVEL: Maestría o PhD afín al área del concurso.

Horas/semana: Neurodesarrollo: 8 horas

Fisioterapia en Comunidad y Salud Pública II: 2 horas

Promoción de Salud, Prevención de Discapacidades de Base Comunitaria II. 3 horas

Fisioterapia comunitaria y Salud Publica: 2 horas

Unidad Académica 1 hora

Planificación de clases y evaluación 4 horas

MAESTRIA

$1.000,00

PhD. $1625,00

Fondos del

Plantel para

pagos de

remuneraciones

FISIOTERAPIA

OCASIONAL

Medio Tiempo-20H

TITULO DE TERCER NIVEL:
Licenciada/do en Terapia Física o Fisioterapia, y                                       TÍTULO DE CUARTO NIVEL: Maestría o PhD afín al área del concurso.

Horas/semana: Promoción de Salud, prevención de discapacidades de Base comunitaria: 3 horas

Ética y deontología: 2 horas

Métodos de Integración e intervención Fisioterapéutica I: 5 horas

Métodos de Integración e intervención Fisioterapéutica III

(con enfoque comunitario): 2 horas

Métodos específicos de intervención en Fisioterapia: 3 horas

Unidad Académica 1 hora

Planificación de clases y evaluación 4 horas

MAESTRIA

$1.000,00

PhD. $1625,00

Fondos del

Plantel para

pagos de

remuneraciones

NOTA: Las remuneraciones dependerán del grado académico.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Médicas LOS DÍAS 22,23,24,25 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN EL HORARIO DE 08H00 A 13H00 y deberán presentar la siguiente documentación, de conformidad al Art. 28 y 42 del Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca:

1. Solicitud firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Rector de la Universidad en papel sellado universitario, indicando el área o asignatura de concurso, enumerando los documentos que acompaña y señalando domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.
  2. Original o copia certificada del título profesional de tercer nivel, exigido en la convocatoria.
  3. Original o copia certificada del título de maestría o PhD afín al área del concurso; o el título sustitutorio o certificado emitido por la lES y reconocido por la SENESCYT que acredite su formación,
  4. Constancia impresa del registro de los títulos en la SENESCYT
  5. Copia de cédula de identidad o pasaporte.

En caso de presentarse documentos en otro idioma, deberá adjuntarse la traducción legalmente realizada al idioma castellano.

Para la puntuación y calificación de méritos deberá presentar original o copia certificada de los documentos de respaldo que acredite experiencia académica, formación, investigaciones, publicaciones y los demás exigidos en el Art. 65 del mismo Reglamento.

Nota:

El/la triunfador/a del concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web de la Universidad de Cuenca.

Mayor información se proporcionará en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Médicas, Campus Paraíso.

Cuenca, 21 de septiembre de 2020.

Lcda. Verónica Sandoval Burbano

DIRECTORA DE TALENTO HUMANO