• TLENTO-HUMANO.jpg

Concurso de Méritos para Docente Ocasional de Odontología

El Señor Rector de la Universidad de Cuenca, a través de la Dirección de Talento Humano, convoca a concurso de Méritos para el ingreso de un Docente Ocasional a la Universidad, conforme el siguiente detalle:

CARRERA O PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN

CATEGORÍA

DEDICACIÓN             TC-40 H                             MT-20 H                               TP-≤ 20 H

REQUISITOS ACADÉMICOS TÍTULOS:

DISTRIBUTIVO   Y ACTIVIDADES ASIGNADAS POR EL H. CONSEJO DIRECTIVO

R.M.U

PARTIDA

Odontología

Ocasional I

MT-20 H

TERCER NIVEL:

Doctor/a en Odontología u Odontólogo/a

CUARTO NIVEL:

Maestría/Especialidad o PhD en Rehabilitación Oral o similar

ASIGNATURA:

AC. PROSTODONCIA II 16 horas

CURSO DE UNIDAD DE TITULACIÓN( PROSTODONCIA) 2 horas

PREPARACIÓN DIDÁCTICA Y EVALUACIÓN:         1hora

JUNTA ACADÉMICA: 1 hora

Maestría 1.000,00

PhD 1.625,00

Fondos del Plantel para pagos de remuneraciones

NOTA: Las remuneraciones dependerán del grado académico.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad de Odontología hasta el martes 10 de marzo de 2020, en el horario de 08h00 a 13h00, deberán presentar la siguiente documentación, de conformidad al Art. 28 y 42 del Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca:

a) Solicitud firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Rector de la Universidad en papel sellado universitario, indicando el área o asignatura de concurso, enumerando los documentos que acompaña y señalando domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.

b) Original o copia certificada del título profesional de tercer nivel, exigido en la convocatoria.

c) Original o copia certificada del título de la Maestría o PhD afín al área del concurso o el título sustitutorio o certificado emitido por las IES y reconocido por la SENESCYT, que acredite su formación.

d) Constancia impresa del registro de los títulos en la SENESCYT

e) Copia de cédula de identidad o pasaporte.

Nota:

• El/la triunfador/a del concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.

Mayor información se proporcionará en la Secretaría de la Facultad de Odontología, ubicada en el Campus El Paraíso, frente al Parque el Paraíso.

Cuenca, 03 de marzo de 2020.

Lcda. Verónica Sandoval Burbano

DIRECTORA DE TALENTO HUMANO