• ECONOMIA-BANNER.jpg

Asentamiento de Plazos para presentación de Trabajos de Titulación

Mediante resolución emitida con Memorando N°UC-FCEA-2022-0151-M del 14 de octubre del 2022, se resuelve:

1. Levantar la suspensión de plazos para la conclusión y aprobación de trabajos de titulación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de las carreras no vigentes, habilitadas para registro de títulos.

2. Notificar a los estudiantes con los tiempos que deberán considerarse para la conclusión y aprobación del trabajo final de titulación, esto con base en la matriz de análisis individualizado que se ha realizado para cada uno de los estudiantes, en el que consta las fechas máximas para su cumplimiento.

3. Establecer que todos los trabajos de titulación presentados a partir del 7 de octubre del 2022, por estudiantes que pertenezcan a las mallas no vigentes, habilitadas para registro de títulos, deben acogerse a los plazos establecidos en el reglamento e instructivo vigente para mencionadas mallas y dependiendo del régimen académico en el que ingresaron a las Carreras.

En tal virtud, se solicita a los estudiantes coordinen con sus docentes tutores para la presentación y conclusión de sus trabajos de titulación, incluida la sustentación de los mismos, considerando que las fechas límite que constan en las matrices adjuntas corresponde al proceso completo de titulación, es decir, hasta la sustentación de los trabajos. De existir alguna duda o inquietud acercarse a la Secretaría de Titulación o comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Adicionalmente, es necesario indicar que el requisito del curso de actualización, establecido en el Reglamento de Regimen Académico, es independiente del desarrollo del trabajo final de titulación, debiendo ser aprobado por aquellos estudiantes que han cumplido con un año de egreso.