• ECONOMIA-BANNER.jpg

UNIVERSIDAD DE CUENCA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Estimados/as Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas,

El Consejo de Titulación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en uso de sus atribuciones:

CONVOCA

A quienes culminaron su malla curricular y se encuentran en calidad de egresados hasta agosto del año 2020, de la carrera de: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, a inscribirse para el proceso de Curso de Actualización de Conocimientos, conforme al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

CARRERA: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

SEPTIEMBRE 2021 - FEBRERO 2022

Convocatoria Pública

Noviembre, 22 de 2021

Inscripciones y Recepción de documentos

Noviembre, 23 al 26 de 2021

Matriculas, serán generadas directamente por la Secretaría de Titulación, en base a las inscripciones realizadas

Noviembre, 29 al 30 de 2021

Clases Virtuales

Módulo: Procesos de Auditoría de TI basada en riesgos

Diciembre, 06 al 08 de 2021

Módulo: Cobit 2019

Diciembre, 08 al 13 de 2021

Módulo: Herramientas CAAT'S

Diciembre, 13 al 15 de 2021

Horario de clases:

Examen Final

Diciembre, 16 de 2021

Entrega de calificaciones

Diciembre, 17 de 2021

Recepción de solicitudes de recalificación

Diciembre, 20 - 21 de 2021

Entrega de calificaciones definitivas

Diciembre, 23 de 2021

Los interesados deberán enviar la solicitud y ficha de inscripción que se encuentra en documentos adjuntos al correo electrónico de la Unidad de Titulación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Al momento de la inscripción tanto el asunto del correo electrónico cuanto en el nombre del archivo deberán signarse de la siguiente manera: CARRERA_APELLIDOS Y NOMBRES (ej, CONTABILIDAD_PEREZ TORRES JUAN CARLOS), en caso de que el documento o el asunto del correo no esté según lo solicitado, no se dará trámite al proceso.

La información respecto al desarrollo de las clases del curso de actualización, se les hará llegar a los correos electrónicos registrados en la ficha de inscripción.

Cuenca, 22 de noviembre de 2021

Econ. Mercy Orellana Bravo                                                  Dra. Tania Iglesias Vázquez

SUBDECANA DE LA FACULTAD                                                      SECRETARIA ABOGADA