• ECONOMIA-BANNER.jpg

Convocatoria - Proceso de Titulación a Través del Examen de Grado de Carácter Complexivo

Convocatoria para el proceso de titulación a través del EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO.
El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior (CES),

CONVOCA

a quienes culminaron su malla curricular de las Carreras de CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA, SOCIOLOGÍA, MARKETING, EMPRESAS, GESTIÓN SOCIAL, y, LICENCIATURA EN DESARROLLO AMAZÓNICO de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y, cuya fecha de egreso no exceda los diez años, a inscribirse para el proceso de titulación a través del EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO, conforme al siguiente cronograma:

Inscripciones y recepción de documentación: del 1 al 4 de mayo del 2018
Declaratoria de idoneidad: 7 y 8 de mayo del 2018
Entrega de guías metodológicas (Charla informativa): lunes 28 de mayo de 2018, 19h00 (Aula Magna “Claudio Cordero”)
Aprendizaje de interacción directa docente-estudiante: del 4 de junio al 16 de julio de 2018 (80 horas).
Calificación cualitativa: 23 de julio de 2018
Examen de grado de carácter complexivo: 25 de julio de 2018
Entrega de calificaciones: 26 de julio de 2018
Período de recalificación: del 27 al 31 de julio de 2018
Entrega de calificaciones definitivas: 1 de agosto de 2018
Sesión Solemne de Investidura: 27 de agosto de 2018

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de la Unidad de Titulación, presentando los siguientes requisitos (Formatos disponibles es la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas):

1. Ficha de inscripción (descargar).
  2. Solicitud dirigida al Señor Subdecano de la Facultad para la declaratoria de idoneidad.
  3. Formato de Certificado SENESCYT(descargar).
  4. Tres Copias a color de la Cédula y Papeleta de Votación (una sola hoja)
  5. Dos Copias del Título de Bachiller (dos caras)
  6. Certificado Culminación de Estudios
  7. Certificado Avance de Malla
  8. Certificado de Paracadémico (Prácticas Pre-profesionales, Vinculación y servicio administrativo)
  9. Certificado No adeudar a la Universidad de Cuenca otorgado por el Departamento de Matrículas y Admisión
  10. Certificado No adeudar material bibliográfico a la Universidad de Cuenca otorgado por el Centro de Documentación “Juan Bautista Vázquez”.
  11. Certificado de aprobación del Curso de Actualización de Conocimientos (En caso de haber superado los doce meses de culminado sus estudios)
  12. Derecho de Grado (estudiantes que han perdido la gratuidad o segunda carrera).
  13. Comprobante de pago del segundo período adicional (En caso de haber superado seis meses de culminado sus estudios)
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de la Unidad de Titulación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el horario de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.

Eco. Rodrigo Mendieta M., PhD                        Ing. Jorge Campoverde C., MBA

DECANO                                                            SUBDECANO