• ECONOMIA-BANNER.jpg

Convocatoria a Examen de Grado de Carácter Complexivo

UNIVERSIDAD DE CUENCA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior (CES),

CONVOCA a quienes culminaron su malla curricular de las Carreras de CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA, SOCIOLOGÍA, MARKETING, EMPRESAS y GESTIÓN SOCIAL, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y, cuya fecha de culminación de estudios no exceda los diez años, a inscribirse para el proceso de titulación a través del EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO, conforme al siguiente cronograma:

• Inscripciones y recepción de documentación: del 16 al 20 de marzo de 2020
  • Entrega de guías metodológicas: jueves 09 de abril de 2020
  • Aprendizaje de interacción directa docente-estudiante: del 14 de abril de 2020 al 09 de mayo de 2020 (80 horas).
  • Calificación cualitativa: 15 de mayo de 2020
  • Recepción de documentos para Declaratoria de idoneidad: del 23 al 27 de marzo de 2020.
  • EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO:
  • TEÓRICO: 15 de junio de 2020; PRÁCTICO: 16 de junio de 2020
  • EXAMEN DE GRACIA:
  • TEÓRICO: 29 de junio de 2020; PRÁCTICO: 30 de junio de 2020
  • Sesión Solemne de Investidura: 27 de julio de 2020

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de la Unidad de Titulación, presentando los siguientes requisitos (Formatos disponibles es la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas):

1. Ficha de inscripción (descargar aquí)
  2. Certificado Culminación de Estudios (Secretaría de la Carrera)
  3. Certificado de Paracadémico (aprobación de Prácticas Pre-profesionales)
  4. Certificado de no estar optando por otra modalidad de Titulación (Unidad de Titulación)

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de la Unidad de Titulación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el horario de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.