Colección general

Esta colección se encuentra integrada por material bibliográfico, perteneciente a diferentes áreas del conocimiento, que conforman la bibliografía complementaria y de apoyo a los planes de estudio de pregrado y postgrado de la Universidad de Cuenca, así como a diversas actividades educativas que conforman el quehacer académico de los usuarios.

Condiciones de uso:

Los usuarios pueden consultar los documentos de la Colección General en las instalaciones de la biblioteca sin ningún impedimento. Para préstamo externo se requiere que el usuario sea miembro de la comunidad universitaria y solo puede tener 3 libros en préstamo al mismo tiempo. Los tiempos de préstamo externo serán hasta 2 días para los documentos de todas las áreas de conocimiento, excepto para libros de literatura, en cuyo caso los préstamos se pueden extender hasta 8 días.    El usuario puede renovar el préstamo por un período igual de tiempo.