Revista Maskana

Revista semestral de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca.

Maskana

“Call for papers”

“Llamamiento a contribuciones para el volumen 11, número 2, de la revista MASKANA - Diciembre 2020”

La revista científica MASKANA se estableció con el objetivo de ofrecer al personal académico una plataforma para la publicación de sus investigaciones y la difusión de los resultados en las diversas áreas del conocimiento. MASKANA, palabra que en quechua significa 'búsqueda', es la revista científica gestionada por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca. Su primer número se publicó en el segundo semestre de 2010 y cuenta con dos ediciones por año. La revista está indexada en Latindex Catalogo 2.0, REDIB y DOAJ, y acepta artículos originales, tanto en español como en inglés, en las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Biológicas y de la Salud, y Ciencias Exactas y Tecnologías. Previo a su aceptación, los artículos están sujetos a una revisión de pares internos y externos. MASKANA recepta manuscritos originales de investigación, notas técnicas y revisiones de la literatura basados en evaluaciones críticas de temas actuales y de relevancia.

MASKANA es una revista semestral, el primer número de cada año es publicado a finales de junio, y el segundo a finales de diciembre. Los artículos son receptados en cualquier momento del año. Sin embargo, la fecha límite para la edición de junio es el 1 de mayo, y para la edición de diciembre el 1 de noviembre. Los artículos deben enviarse a través de la página web de la revista o directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Los artículos aceptados son publicados en línea (OJS) en el sitio web: https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/maskana. En la referida dirección electrónica, se puede ver/descargar las directrices para autores/as y acceder libremente a todos los artículos publicados en MASKANA desde el año 2010.