Bienestar presente

La Unidad de Bienestar Universitario ha estado presente en todos los procesos de crecimiento institucional, en esta ocasión no podría ser de otra manera, Bienestar presente en la marcha por la Defensa del Presupuesto Universitario, con la participación íntegra del Equipo que conforma la Unidad.

Bienestar Universitario siempre en la Defensa de los Derechos, pues es la instancia que constituye uno de los grandes motores de la vida de la Universidad de Cuenca, y uno de los pilares fundamentales del bienestar de quienes conformamos  la Comunidad Universitaria, administrativos, docentes y estudiantes.

"La educación es la habilidad de escuchar cualquier cosa sin perder tu calma o tu autoestima" -Robert Frost #DefendemosLaEducacion #MarchaUCuenca