Proyecto para elaboración de 60 horas administrativas

TEMA: CALL CENTER “ATENCIÓN AL ESTUDIANTE” HELP UCuenca.

Dentro de los requisitos de graduación de los estudiantes de la Universidad de Cuenca se necesita cumplir 60 horas de actividades administrativas dentro de la institución.

Por la pandemia ocasionada por el SARS COV 2, un gran número de estudiantes no puede cumplir con este requisito para su graduación por tanto la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad de Cuenca plantea actividades de participación estudiantil que permitan cumplir este requerimiento.

Dentro del análisis de la situación del Sars-Cov-2, el teletrabajo y la coordinación de actividades administrativas desde el hogar contempla un gran reto para la comunidad universitaria.

La atención estudiantil es uno de los elementos fundamentales de gestión de calidad.

En la Universidad, dentro de los ejes de gestión de calidad, un estudiante es la razón de ser de la institución.

Cuando un estudiante de 60 horas realiza gestiones administrativas se convierte en parte de la organización por lo que debe demostrar conocimiento, seguridad, confianza y buena atención.

Por tanto la correlación servidor-usuario debe ser un factor de medida dentro del servicio universitario.

Objetivo General:

Desarrollar un espacio de call center o ayuda por whatsapp (Help U Cuenca) que permita generar un proceso de ayuda permanente a estudiantes en la Universidad de Cuenca dentro de procesos administrativos con la participación de la comunidad estudiantil universitaria.

Objetivo específico:

Solventar dudas además de viabilizar soluciones en la cadena de procesos administrativos cuya gestión corresponda netamente al estudiante.

Requisitos:

Se dará prioridad a los estudiantes de últimos ciclos que necesiten cumplir este requerimiento para avanzar o concluir su carrera.

Predisposición de tiempo.

Inicio de actividades de 60 horas: lunes 28 de septiembre de 2020.

Para ser parte del proyecto e iniciar tus 60 horas administrativas contáctate al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.